Internacional 2018-03-13T14:36:23+00:00

INTERNACIONAL

Tras más de una década de historia, clínica Medrano cuenta con la experiencia y los resultados que nos convierten en una clínica de referencia en reproducción asistida en el Campo de Gibraltar. Durante este tiempo hemos conseguido llevar la felicidad a muchos hogares, no solo dentro de España, si no que hemos abierto fronteras y hemos trabajado en el ámbito internacional gracias a nuestro acuerdo con el gobierno de Gibraltar.

¿Por qué Clínica Medrano?

Un tratamiento de reproducción asistida supone una gran inversión económica y emocional, por lo que no es una cuestión para dejar en manos de cualquiera. Elegirnos es multiplicar las probabilidades de conseguir el embarazo por los siguientes motivos:

  • Banco de Semen y óvulos propios disponible.
  • Confidencialidad de los donantes.
  • Donantes más jóvenes que en otros países.
  • Más números de embriones transferidos por ciclo FIV
  • El coste del tratamiento en comparación con otros países.
  • Trato cercano y personalizado
  • Una localización excepcional

Localización

Clínica Medrano está situada en la ciudad de Algeciras, en la costa sur mediterránea. Es fácil de acceder a esta ciudad gracias a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, y la proximidad con Tarifa, Marbella y Sotogrande, harán de tu estancia un destino dónde disfrutar del sol y del mar.

Clínica Medrano dispone de dos Apartamentos situados en la Alcaidesa para ofrecer a nuestros clientes todas las comodidades de un hogar durante el tiempo que dure el tratamiento. Con vistas al mar y a los campos de golf, estos apartamentos son la opción ideal para aquellos que no desean quedarse en un hotel.

Por otro lado, tenemos acuerdos de precios especiales por ser clientes de clínica Medrano con los siguientes hoteles: AC hotel, Algeciras, Reina Cristina, Algeciras, Mesón de Sancho, Tarifa y NH Almenara, Sotogrande.

PIDE TU CITA EN EL TELÉFONO 956 090 002 O CLICKEANDO AQUÍ

Clínica Medrano