Primo Visión: nuevo sistema de monitorización embrionaria 24 horas

primovisionprimo2PRIMO VISION es un novedoso sistema que permite observar los embriones mediante una cámara desde que se fecundan hasta el momento de su transferencia. Gracias a la captura de imágenes constantes a determinados intervalos de tiempo, obtenemos toda la información necesaria para seleccionar el embrión con más probabilidades de éxito.

 

VENTAJAS

1.- Aumenta las tasas de Embarazo: permite valorar tiempos de división claves para el embrión. Saber el momento exacto de las primeras divisiones embrionarias es crucial para seleccionar el mejor embrión disponible. Al elegir mejor los embriones, se disminuye el número de embriones transferidos y con ello los embarazos múltiples.

 

primo1primo32.- Evaluación embrionaria con menos estrés. La seguridad del embrión es lo más importante. Usando el sistema de Monitorización Embrionaria Primo Vision dentro de la incubadora podemos observar todos los embriones sin alterar las condiciones de cultivo. El sistema graba todo la evolución del embrión, permitiendo valorar objetivamente el desarrollo embrionario, para poder transferir el embrión de mejor calidad.

3.- El software que incorpora proporciona un modo objetivo, sencillo y fiable de comparar y analizar el desarrollo de los embriones. Además permite crear informes personalizados y videos para los pacientes.