Mark Zuckerberg comparte su experiencia con el aborto

Autor: Antonio Garrido

 

¡Felicidades a Mark Zuckerberg(fundador de Facebook) y a su esposa Priscilla Chan! Esta semana han anunciado, en Facebook por supuesto, que esperan a un bebé.

 

 

Esto es lo que decía:

 

"Hemos estado tratando de tener un hijo durante un par de años y hemos tenido tres abortos involuntarios en el camino. Te sientes tan esperanzado cuando sabes que vas a tener un hijo... Empiezas a imaginar en qué se convertirá, y a soñar con mucha esperanza sobre su futuro. Comienzas a hacer planes que luego se van.

Es una experiencia solitaria y la mayoría de las personas no hablan acerca de estos abortos involuntarios porque existe un sentimiento de culpabilidad en el que empiezas a creer que has hecho algo mal, o que tienes algún defecto que lo cause... Así que empiezas a luchar contra ese sentimiento."

 

Zuckerberg quiso compartir su experiencia en Facebook para así poder dar a la gente esa esperanza y ayudar a que se sientan más cómodos hablando de ello y compartiendo sus historias.

 

Rompamos tabúes. Hablemos de aborto.

 

En las próximas semanas trataremos en nuestro blog las causas de abortos de repetición y tratamientos posibles.

 

Vamos a romper las barreras de este tema tabú y por eso te invitamos a compartir tu historia con nosotros. Tu experiencia puede servir de ayuda a otros que ahora están pasando por este proceso. 

 

 Pronto publicaremos más información. Mientras tanto si tienes alguna duda ya sabes que puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales o en nuestro correo y teléfono de contacto