10 claves para elegir tu Centro de Fertilidad

 fondo-entrada-5 03

Una de las diferencias entre centros es la forma de llevar a cabo los tratamientos: en unos casos serás tú quien deba adaptarse a la rigidez de un tratamiento tipo y en otros, tanto el tratamiento como la organización, se adaptan a ti. Un tratamiento de Reproducción Asistida requiere un seguimiento constante y por eso es necesario que el centro tenga la capacidad para guiarte a través de tu proceso, siempre que lo necesites.

Para nosotros tú eres nuestra prioridad,  por eso el seguimiento y el tratamiento son personalizados. Te  atendemos todos los días del año, y estamos a tu disposición en nuestro  teléfono y correo para que puedas realizarnos cualquier consulta. Así no tienes que preocuparte por nada.

fondo-entrada-5 09

Son muchas las causas de infertilidad y, por tanto, existen numerosos tratamientos que además están en constante desarrollo. Es recomendable que el centro que elijas tenga experiencia en casos similares al tuyo.

Clínica Medrano es el primer centro de fertilidad en el Campo de Gibraltar. Nuestros 600 bebés nos avalan y nos motivan para dar lo mejor de nosotros. Además, nuestros profesionales están en constante formación para poder ofrecerte lo más novedoso en fertilidad.

fondo-entrada-5 17

El recorrido, desde que tomas la decisión de ser padre o madre hasta el momento en que lo consigues, puede ser una montaña rusa emocional. Por ello es muy importante que la atención sea exquisita, sin matices. La comprensión y la seguridad son las bases.

Nosotros te conocemos, te cuidamos y contamos con profesionales que entienden perfectamente los aspectos psicológicos que intervienen en el proceso. Toda la experiencia en nuestro centro está pensada para que encuentres la sensación de tranquilidad y seguridad que necesitas.

fondo-entrada-5 21

No dudes en informarte detalladamente del proceso completo del tratamiento aconsejado y de los posibles pasos a dar en el futuro, así como de las probabilidades de éxito. Esta información es importante y tienes derecho a conocerla.

En Clínica Medrano contestamos a todas las dudas que puedan surgirte sobre tu tratamiento, también respecto a las probabilidades. Cada caso es particular, y las tasas de éxito dependen de muchos factores que no quedan reflejados en las estadísticas oficiales.

fondo-entrada-5 10

Gran parte de las causas de la infertilidad están ligadas a la edad y el tiempo juega en contra.

Con Clínica Medrano puedes empezar ahora mismo. Pide cita a través de nuestra web o en nuestro teléfono de contacto. Tras una primera visita, y con el diagnóstico realizado, podrás empezar el tratamiento de inmediato, ¡sin listas de espera!

fondo-entrada-5 05

Los tratamientos de Reproducción Asistida tienen un precio elevado. Eso se debe a que requieren un extenso equipo humano especializado en cada una de sus fases y a que precisan de una tecnología muy sofisticada. Sin embargo, existen notables diferencias entre centros.

Nosotros preparamos tu presupuesto, y disponemos si lo necesitas de financiación y  facilidades para realizar los pagos.

fondo-entrada-5 15

Cuando compares costes, recuerda sumar los desplazamientos, los días de estancia o los días para ausentarse del trabajo. La diferencia puede ser importante.

Estamos en el Campo de Gibraltar para que tengas que evitar realizar desplazamientos y estancias lejos de casa.

fondo-entrada-5 19

En España, la Reproducción Asistida está regulada por una ley modélica que autoriza expresamente, entre otros, el pago de una compensación resarcitoria a los donantes de gametos, o reconoce el derecho a una mujer sin pareja a someterse a cualquier tratamiento autorizado. Además tienes el derecho a la privacidad.Por ellos nos hemos convertido en un destino privilegiado para las parejas y mujeres europeas que necesitan un proceso de Reproducción Asistida

Gracias a nuestro acuerdo con del Gobierno de Gibraltar muchas parejas, también del extranjero, han podido cumplir su deseo de ser padres o madres en nuestra clínica.

fondo-entrada-5 07

Un tratamiento de Reproducción Asistida es una importante inversión emocional y económica. Comprueba que tu centro sea exigente con su nivel de calidad.

En Clínica Medrano nos exigimos la máxima calidad, ¡lo notarás!

fondo-entrada-5 13

Asegúrate de que el centro dispone de las instalaciones y equipos necesarios para llevar a cabo tu tratamiento en las mejores condiciones.

Disponemos de la última tecnología que ha demostrado mejorar los resultados.