Nuestro compromiso 2018-04-09T09:50:13+00:00

NUESTRO COMPROMISO

La infertilidad es un problema que sufren alrededor de 800.000 parejas en nuestro país. Clínica Medrano nace en 2006 con el objetivo de hacer felices a aquellas parejas y mujeres que desean alcanzar la maternidad y no lo consiguen por sus propios medios. Desde su inicio, hemos mantenido unos niveles de excelencia en todos los servicios prestados a nuestros pacientes. Ponemos todos nuestros medios con un único objetivo. Tu felicidad.

CALIDAD HUMANA

Si hay algo que tenemos claro en Clínica Medrano es que somos personas tratando con personas. Cada caso es único, por eso, los estudiamos en profundidad para dar con la solución más adecuada a las necesidades de cada paciente.

Empatía, comprensión, optimismo y dedicación son puntos que no pueden faltar en nuestro trabajo, y nuestro equipo de profesionales lo sabe. Somos conscientes de la dificultad del momento por el que pasan nuestros pacientes en el instante que contactan con nosotros para pedirnos ayuda, por lo que desde que ponen un pie en la clínica nuestra misión es hacerles sentir cómodos y en confianza. Toda la experiencia de nuestro centro está pensada para que encuentres la sensación de tranquilidad y seguridad que necesitas.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

En Clínica Medrano trabajamos día a día cada detalle para mejorar las técnicas de reproducción asistida que aplicamos a nuestros pacientes. Son muchos los factores que contribuyen al éxito de un tratamiento de reproducción asistida, pero sin duda, disponer de las últimas tecnologías y técnicas son un elemento clave para alcanzar el éxito de una materia tan sensible y relevante como la maternidad.

Sabemos que comenzar un tratamiento de reproducción asistida supone una gran inversión económica y emocional. En Clínica Medrano exigimos la máxima calidad en todas las técnicas y tecnología empleadas en nuestros tratamientos de reproducción asistida con el fin de multiplicar las probabilidades de embarazo.

En Clínica Medrano estamos al corriente de las últimas novedades en el campo de la reproducción asistida y utilizamos las mejores tecnologías, como el nuevo sistema de monitorización embrionaria: PRIMO VISIÓN, que nos permite observar los embriones mediante una cámara desde que se fecundan hasta el momento de la transferencia, y así, poder seleccionar aquellos con más probabilidades de éxito.

RESULTADOS

El éxito de Clínica Medrano, centro publicado en las principales Sociedades Científicas de Fertilidad, reside en el esfuerzo por dar la mejor asistencia posible a todas aquellas parejas que afrontan problemas de fertilidad. La sonrisa de nuestros pacientes al sentir que han cumplido su sueño es la mejor garantía que tenemos.

Tras más de una década de historia, Clínica Medrano cuenta con una gran experiencia y resultados que nos sitúan en los primeros en materia de reproducción asistida en el Campo de Gibraltar. Hemos conseguido llevar la felicidad a muchos hogares, ya no solo en nuestro país, sino que también, son muchas las parejas extranjeras que nos eligen para hacer realizar su sueño.

DIFERENTES MODELOS FAMILIARES

Sea cual sea el modelo de familia con el que vas a afrontar tu tratamiento en Clínica Medrano, encontraremos la solución que más se adapte a ti y a tus preferencias.

Cada vez son más las mujeres que deciden afrontar la maternidad en solitario, o a una edad tardía por motivos personales, lo que complica la posibilidad de concebir de manera natural. Con el tratamiento de fertilidad adecuado no tienen por qué renunciar a alcanzar el sueño de la maternidad.

Además, si afrontas la maternidad con una pareja de sexo femenino, existe la posibilidad de vivir una “maternidad compartida” en la que ambas mujeres pongan su granito de arena para la gestación del futuro bebé (FIV método ROPA)

.

PIDE TU CITA EN EL TELÉFONO 956 090 002 O CLICKEANDO AQUÍ

Clínica Medrano